ACTUALIZACIÓN: el jueves 17, a las 20:00 h. en la salas Botí y Villaseñor de la Casa Cultura tuvo lugar la proyección audiovisual del documental “Juanito Valderrama: 100 años” y, una vez finalizado, se desarrolló un coloquio en el que participaron Juan Valderrama y Juan Verdú, director artístico del festival.

El sábado 19, a las 21 horas, en el Teatro Bulevar, la Banda Sinfónica del Espinar, bajo la dirección de José Luis López Antón, tendrá lugar el concierto “Juan Valderrama Sinfónico” en el que Juan Valderrama realizará un recorrido por el repertorio de su padre, desde la copla al flamenco, acompañado por esta banda sinfónica.



El próximo martes 25 de octubre a las 13 horas tendrá lugar en el Corral de La Morería (Madrid) la rueda de prensa de presentación del XIII Festival Flamenco de Torrelodones. A la misma asistirán tanto la representación máxima del Ayuntamiento, la alcaldesa Elena Biurrun y la concejala de Cultura Rosa Rivet, como artistas que forman parte del elenco de esta edición -Carmen Linares, Juan Valderrama, José Carmona “Rapico”-, así como patrocinadores del festival.

Esta edición, dedicada a Juanito Valderrama por el centenario de su nacimiento, contará con una exposición relativa a este emblemático artista, del 14 al 19 de noviembre, que incluirá cartelería, discografía y objetos personales cedidos por la familia Valderrama. El Festival contará también con actividades paralelas como proyección de documentales y coloquio sobre Juanito Valderrama y flamenco en familia con Silvia Marín.

ENTRADAS A LA VENTA