Valderrama y Olé está de moda y arrasa en el último estudio de medios.

Sábado tras sábado, Valderrama y Olé sigue creciendo y consolidándose como la compañía perfecta para miles de radioleros y radioleras. El último Estudio General de Medios así lo certifica, con una espectacular subida que otorga al programa liderado por Juan Valderrama 285 mil oyentes en cada edición.

Si eres uno de ellos, el equipo al completo, es decir, Juan, Rosa, Antonio, Juanito el Golosina, Victoria, la abuelita Mari, Feli y Alberto, queremos darte las gracias.

Si todavía no nos conoces, ¡ya va siendo hora! Este sábado desde las 10 de la mañana te recibimos con los brazos abiertos en Valderrama y Olé. Hoy más que nunca, ¡que viva la alegría de RADIOLÉ!

LEER MÁS 

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ver más noticias

Juan Valderrama, el hombre que sí amaba a las mujeres

‘Mujeres de carne y verso’ nace en el Price como espectáculo sensible, sentido y con un encomiable mensaje de igualdad Puedes leer el articulo de …

Leer más

Entrevista en La Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez

Estuvimos en la Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez, donde entrevistaron a Juan Valderrama acompañado por las guitarristas Mercedes Luján y Andrea Salcedo. …

Leer más

Visita a DE PE A PA, con Pepa Fernández en RNE

Puedes oir la entrevista completa en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista

Leer más

Juan Valderrama en Herrera en Cope

Puedes oir la entrevista completa a partir del minuto 31 en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista O si lo prefieres …

Leer más

«El arte no tiene sexo, es algo superior»

Juan Valderrama «El arte no tiene sexo, es algo superior» Pulsa aquí para ver la entrevista completa

Leer más

Juan Valderrama, visita Julia en la Onda para presentar “Mujeres de Carne y Verso”

Juan Valderrama presenta su nuevo disco, ‘Mujeres de carne y verso‘, un nuevo proyecto que apuesta por las mujeres poetas con un elenco totalmente femenino. «La …

Leer más