Con Valderrama y Olé ¡Tus sábados serán muy especiales!

Con Valderrama y Olé ¡Tus sábados serán muy especiales!

Valderrama y Olé se emitirá los sábados de 10 a 14 horas a partir del 10 de septiembre en Radiolé.

Un auténtico espectáculo musical con muchísimos contenidos a modo de magazin, que harán que las mañanas de tus sábados no vuelvan a ser iguales.

Disfruta de la mejor música: canciones de siempre, versiones y novedades.

Con un tono festivo y alegre, llega un gran show radiofónico, actualizado con entrevistas a personajes relevantes y secciones nuevas diseñadas para entretener y ofrecerte alternativas de ocio diferentes: cine, gastronomía, deporte, etc.

¿A que estás deseando escucharlo?

El 10 de Septiembre no te pierdas el estreno de Valderrama y olé.

 

Compartir

Ver más noticias

El 28 de marzo de 2023, estaremos en el TEATRO REAL de Madrid

Queremos compartir con todos vosotros que el 28 de Marzo del 2023, estaremos en el Teatro Real de Madrid, conmemorando estos veinte años que llevamos …

Leer más →

Juan Valderrama cantará el jueves 29 de septiembre junto a la recientemente premiada con el Princesa de Asturias, Carmen Linares

El próximo jueves 29 de septiembre, tendré el honor de cantar junto a la recientemente premiada con el Princesa de Asturias, Carmen Linares, a quien …

Leer más →

Juan Valderrama participa en el disco Jaén canta a Jaén

Juan Valderrama participa en el disco Jaén canta a Jaén, producido por el maestro Paco Ortega y editado por la Diputación de Jaén, con un …

Leer más →

Gran Estreno – ¡El rey del bolero!

Estrenamos por fin la canción que le escribí al gran Armando Manzanero – ¡El rey del bolero!. Puedes ver el vídeoclip a continuación:

Leer más →

Juan Valderrama actuará en el concierto benéfico Alcobendas por La Palma

El 19 de Noviembre actuará Juan Valderrama junto a otros artistas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, de Alcobendas (Madrid), a las  20:30 horas.  INFORMACIÓN ENTRADAS …

Leer más →

Ya tiene Dolores Abril su anfiteatro en Hellín, su pueblo natal

Ya tiene Dolores Abril su anfiteatro en Hellín, su pueblo natal. También se puede visitar un pequeño museo en La Casa de la Cultura donde …

Leer más →