De vuelta en Murcia con «Bajo el ala del sombrero»

Bajo el ala del sombrero llega a Murcia, al Teatro Romea el próximo 3 de Septiembre.

‘Bajo el ala del Sombrero’ es un espectáculo teatro-musical, contado y cantado por Juan Valderrama, autor de esta dramaturgia, en el que se integran la música, el texto, el audiovisual, y testimonios del propio Juanito. Un viaje apasionante en el que se entrelazan la palabra y el cante. Todo comienza en 1916, donde un niño con una voz prodigiosa sueña con llegar a convertirse en un gran artista y no parará hasta lograrlo, coincidiendo con episodios fundamentales de nuestra memoria historia. Dos repúblicas, una guerra civil, una dictadura, la transición y la democracia.

ENTRADAS A LA VENTA: AQUÍ

 

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ver más noticias

Juan Valderrama arrasa en Argentina y otros países de América Latina con la canción “Que vuelva”

Queremos comunicaros el éxito que esta teniendo Juan Valderrama con la canción “Que vuelva”, donde está arrasando literalmente en Argentina y otros países de América …

Leer más

Juan Valderrama presenta ‘Que vuelva’ su nuevo videoclip a beneficio del Banco de Alimentos

Juan Valderrama presenta su nuevo videoclip a beneficio del Banco de Alimentos para su canción ‘Que vuelva’. «Cada día está más cerca el final. La meta ya se …

Leer más

Juan Valderrama, el hombre que sí amaba a las mujeres

‘Mujeres de carne y verso’ nace en el Price como espectáculo sensible, sentido y con un encomiable mensaje de igualdad Puedes leer el articulo de …

Leer más

Entrevista en La Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez

Estuvimos en la Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez, donde entrevistaron a Juan Valderrama acompañado por las guitarristas Mercedes Luján y Andrea Salcedo. …

Leer más

Visita a DE PE A PA, con Pepa Fernández en RNE

Puedes oir la entrevista completa en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista

Leer más

Juan Valderrama en Herrera en Cope

Puedes oir la entrevista completa a partir del minuto 31 en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista O si lo prefieres …

Leer más