Juan Valderrama arrasa en Argentina y otros países de América Latina con la canción “Que vuelva”

Queremos comunicaros el éxito que esta teniendo Juan Valderrama con la canción “Que vuelva”, donde está arrasando literalmente en Argentina y otros países de América Latina.

Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia. Que se haya extendido su popularidad tiene un valor añadido porque todos los beneficios obtenidos por esta canción, Juan los ha cedido de manera muy generosa al banco de alimentos.

Os dejamos una entrevista con un medio Argentino, Radio CUT y su presentadora TETÉ COUSTAROT en Buenos Aires

y otra entrevista en otro medio Argentino, Radio EME

PULSA AQUÍ PARA IR A LA ENTREVISTA

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ver más noticias

Juan Valderrama, gana el XIII Premi Martí i Pol del Certamen Terra i Cultura

Juan Valderrama, gana el XIII Premi Martí i Pol del Certamen Terra i Cultura, con la adaptación de un poema de Joana Raspall. El premio …

Leer más

Juan Valderrama Premio a la Cultura en Tiempo de Covid, por la canción “Que Vuelva” cuyos beneficios ha donado al Banco de Alimentos.

El Festival de las Naciones celebró su entrega de Premios solidarios en la Fundación CAJA SOL, en la que Juan recibió su premio de manos …

Leer más

EL 24 DE SEPTIEMBRE EN LAS FIESTAS DE LA MERCÉ, JUAN ACTUARÁ JUNTO A SU QUERIDA MARÍA DEL MAR BONET

El 24 de septiembre Juan Valderrama, actuará  junto a María del Mar Bonet en las fiestas de la Mercé, en el denominado MERCÉ MÚSICA de …

Leer más

MUJERES DE CARNE Y VERSO vuelve a Madrid con las colaboraciones de ROZALÉN, CRISTINA PATO, MARÍA TOLEDO, LAS MIGAS y MÍRIAM CANTERO

El próximo dia 9 de agosto Juan Valderrama presenta en el Conde Duque, dentro de Los Veranos de la Villa, su espectáculo MUJERES DE CARNE …

Leer más

Juan Valderrama presenta «Que vuelva» su nuevo videoclip a beneficio del Banco de Alimentos

Juan Valderrama presenta su nuevo videoclip a beneficio del Banco de Alimentos para su canción ‘Que vuelva’. «Cada día está más cerca el final. La meta ya se …

Leer más

Juan Valderrama, el hombre que sí amaba a las mujeres

‘Mujeres de carne y verso’ nace en el Price como espectáculo sensible, sentido y con un encomiable mensaje de igualdad Puedes leer el articulo de …

Leer más