Juan Valderrama Premio a la Cultura en Tiempo de Covid, por la canción “Que Vuelva” cuyos beneficios ha donado al Banco de Alimentos.

El Festival de las Naciones celebró su entrega de Premios solidarios en la Fundación CAJA SOL, en la que Juan recibió su premio de manos de la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Dña. Patricia del Pozo. Al acto también asistieron D. Antonio Pulido de la Fundación caja Sol, D. Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Vicepresidente de la Mesa del Congreso y D. Juan Espadas. Alcalde de Sevilla.

También recibieron premios, Alejandro Sanz, Sara Baras, el Chef Jose Andrés y el futbolista Joaquín del Betis.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ver más noticias

Gran Estreno – ¡El rey del bolero!

Estrenamos por fin la canción que le escribí al gran Armando Manzanero – ¡El rey del bolero!. Puedes ver el vídeoclip a continuación:

Leer más

Juan Valderrama actuará en el concierto benéfico Alcobendas por La Palma

El 19 de Noviembre actuará Juan Valderrama junto a otros artistas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, de Alcobendas (Madrid), a las  20:30 horas.  INFORMACIÓN ENTRADAS …

Leer más

Ya tiene Dolores Abril su anfiteatro en Hellín, su pueblo natal

Ya tiene Dolores Abril su anfiteatro en Hellín, su pueblo natal. También se puede visitar un pequeño museo en La Casa de la Cultura donde …

Leer más

JUAN VALDERRAMA y ROZALEN: No quiero (Ángela Figuera Aymerich)

Os quiero dejar bonito regalo por el día de la poesía. Esta colaboración con mi querida y admirada Rozalen, cantando los versos de Ángela Figuera …

Leer más

JUAN VALDERRAMA en el programa Un año de tu vida

El pasado día 8 de Marzo estuve en en el programa de Canal Sur Radio y Televisión, “Un año de tu vida” en muy buena …

Leer más

Juan Valderrama, gana el XIII Premi Martí i Pol del Certamen Terra i Cultura

Juan Valderrama, gana el XIII Premi Martí i Pol del Certamen Terra i Cultura, con la adaptación de un poema de Joana Raspall. El premio …

Leer más