Juan Valderrama Sinfónico en el Teatro Circo de Albacete

El próximo 11 de Septiembre, en el Teatro Circo de Albacete se le rendirá homenaje a Juanito Valderrama en el año del centenario de su nacimiento con un concierto en el que Juan Valderrama, interpretará coplas de su repertorio, así como de otros artistas contemporáneos acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, dirigida por Santos Gabaldón.

Este espectáculo está formado por un repertorio único, en el que se rinde homenaje a los hombres de la copla, con canciones creadas por los mejores compositores como Quintero, León, Quiroga,Gordillo, MostazoPerelló… para aquellos cancioneros de renombre y tan populares, como fueron Juanito Valderrama, Pepe Pinto,Rafael Farina, Antonio MolinaJoselito y Miguel de Molina.

 

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ver más noticias

Entrevista en La Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez

Estuvimos en la Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez, donde entrevistaron a Juan Valderrama acompañado por las guitarristas Mercedes Luján y Andrea Salcedo. …

Leer más

Visita a DE PE A PA, con Pepa Fernández en RNE

Puedes oir la entrevista completa en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista

Leer más

Juan Valderrama en Herrera en Cope

Puedes oir la entrevista completa a partir del minuto 31 en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista O si lo prefieres …

Leer más

«El arte no tiene sexo, es algo superior»

Juan Valderrama «El arte no tiene sexo, es algo superior» Pulsa aquí para ver la entrevista completa

Leer más

Juan Valderrama, visita Julia en la Onda para presentar “Mujeres de Carne y Verso”

Juan Valderrama presenta su nuevo disco, ‘Mujeres de carne y verso‘, un nuevo proyecto que apuesta por las mujeres poetas con un elenco totalmente femenino. «La …

Leer más

Preventa del disco-libro «Mujeres de carne y verso».

Ya está activa la preventa del disco – libro “Mujeres de Carne y Verso” en Amazon. Reserva tu ejemplar y recíbelo firmado por Juan Valderrama …

Leer más