Juan Valderrama, visita Julia en la Onda para presentar “Mujeres de Carne y Verso”

Juan Valderrama presenta su nuevo disco, ‘Mujeres de carne y verso‘, un nuevo proyecto que apuesta por las mujeres poetas con un elenco totalmente femenino. «La poesía en femenino está oculta y me indignó, porque es un patrimonio cultural que tenemos y se nos ha negado», ha dicho el artista en Julia en la Onda.

Puedes oir la entrevista completa en el siguiente enlace:

https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/juan-valderrama-mujeres-canto-verso_201911075dc44e630cf2f71cbb6abcda.html

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Ver más noticias

Juan Valderrama arrasa en Argentina y otros países de América Latina con la canción “Que vuelva”

Queremos comunicaros el éxito que esta teniendo Juan Valderrama con la canción “Que vuelva”, donde está arrasando literalmente en Argentina y otros países de América …

Leer más

Juan Valderrama presenta ‘Que vuelva’ su nuevo videoclip a beneficio del Banco de Alimentos

Juan Valderrama presenta su nuevo videoclip a beneficio del Banco de Alimentos para su canción ‘Que vuelva’. «Cada día está más cerca el final. La meta ya se …

Leer más

Juan Valderrama, el hombre que sí amaba a las mujeres

‘Mujeres de carne y verso’ nace en el Price como espectáculo sensible, sentido y con un encomiable mensaje de igualdad Puedes leer el articulo de …

Leer más

Entrevista en La Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez

Estuvimos en la Ventana de la Cadena SER con Roberto Sánchez, donde entrevistaron a Juan Valderrama acompañado por las guitarristas Mercedes Luján y Andrea Salcedo. …

Leer más

Visita a DE PE A PA, con Pepa Fernández en RNE

Puedes oir la entrevista completa en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista

Leer más

Juan Valderrama en Herrera en Cope

Puedes oir la entrevista completa a partir del minuto 31 en el siguiente enlace: Pulsa aquí para ir a la entrevista O si lo prefieres …

Leer más